jueves, 31 de marzo de 2011

El dia que desaparecio tía Marga

una vez un  niño tenia a su  tia  la cual  tenia como nombre marga.
ella es muy mala con  el.
Un dia que su tia se fue a trabajar tocaron la puerta y el niño abrio la puerta y era una persona que le llevaba a entregar una television y por esto el niño se sorprendio mucho pues su tia le decia que no era bueno ver la television.
El se emociono mucho y se queda viendo la tele todo el dia hasta que llego su tia y lo regaño despues su tia con la idea se puso aver la tele y luego salio la mano de un chango y se la llevaba con el adentro de la television.
Despues llego el señor que le entrego la tele y le dijo que por favor se le regresara por que esa no era la direccion correcta.
Una historia con RAYAS.
este era un señor que le habian regalado una corbata de rayas y desde ahi empezo a combinar todo con las rayas despues de un tiempo conocio a una señora y que le fasinaba tambien las rayas y tanto asi que se casaron y una vez  el le regalo un ramo de flores y la señora le regalo una corbata de flores y desde ahi con cada cosa que le regalaban buscaba otra cosa de la misma figura para combinarla.
Una casa con problemas.
Este era una familia ala cual se le descompuso el refrigerador y mando a llamar al plomero pero este segun lo habia arreglado pero cuando vieron no congelaba si no mas bien calentaba y el microondas congelaba el plomero iva diario pues cada ves que componia un objeto segun el descomponia otro luego la familia se acostumbro.
El hombre que era puntual
Este hombre siempre llegaba puntual a todos lados hasta que una vez se fue a una fiesta y llego muy tarde a su casa y desde ahi empieza su vida como un impuntual.
Raymundo Bermúdez Arriaga y Daniela Montserrat Colín Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario