viernes, 1 de abril de 2011

Alicia en el pais de las maravillas

A mi me gusta este libro porque esta muy creativo en todas las cosas que pasan  y porque tenia ilustraciones que mellamaron la atencion.

El libro trata de una niña que estaba con su hermana mayor  en el jardin, ella estaba sentada en un árbol y se quedo dormida, entonses ella empieza a soñar que se encontraba dormida en un pasillo de su casa y vio pasar un conejo  blanco y el conejo iba gritando que llebaba mucha prisa entonses, Alicia lo empeso a seguir y derepente callo en algo muy profundo  y donde habia mucha obscuridad al terminar de caer comenzo a encontrarse  con cosas muy raras encontro a la liebre y al sombrerero loco que la llebaron a una mesa donde habia comida, ellos  dos le desearon a Alicia un feliz no cumpleaños (esa es una de las partes que me guzto) despues de eso llego a un cuarto  donde habia muchas puertas unas eran muy chicas y otras muy grandes para ella.

En su camino tambien encontro muchas cosas como hongos, bebidas y pasteles con diferentes etiquetas unas desian  "comeme" otras "bebeme" y estas causaban efectos diferentes en Alicia como que la hacian mas grandes otras mas chica.

Y  la parte que mas me guzto del final es cuando encuentra a la reina y empieza a jugar  golf con ella y se enoja la reina y le dice que le corten la  cabeza al final Alicia despierta y se queda pensando en su sueño.

Yo recomiendo este libro porque es muy entretenido y puedes ir imaginando todo lo que le pasa a Alicia
y tiene imagenes muy bonitas y cosas muy divertidas.


valeria palacios
1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario