viernes, 1 de abril de 2011

Hablando Sola y El orienge de la vida.

"Hablando sola"

Bueno mi historia se trata de muchos temas como el amor, amistad, la soledad,depresion, etc eran muchos temas sobre eso, yo entendi sobre la soledad que es un sentimiento que muchas veces las personas lo sentimos porque en algun momento de tu vida hay algo que nos llega a afectar por algun problema familiar, social, economico.
Yo recomiendo este libro porque te habla de muchos valores,cosas que te suelen pasar y tambien es como consejos para una mejor vida.
Uno de los consejos era , porque lloramos cuando se supone que hemos dejamos de querer , lloramos porque no aceptamos cosas nuevas y diferentes .
Andrea Pavón hernández


El origen de la vida

Trata de como se origina la vida en los seres humanos , la extincion de los animales, via lactea.
De los descubrimientos de charles darwin cuestión del origen de la vida en la Tierra ha generado en las ciencias de la naturaleza un campo de estudio especializado cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuándo surgió. Las ideas e hipótesis acerca de un posible origen extraterrestre de la vida ,que habría sucedido durante los últimos 13.700 millones de años de evolución del Universo tras el Big Bang, también se discuten dentro de este cuerpo de conocimiento.
Yo recomiendo este libro porque trata de como se origino la tierra y los seres humanos .


Areli Ramirez Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario