viernes, 1 de abril de 2011

las joyas perdidas de natiboti y risistos de oro

Las joyas perdidas de natiboti es un cuento muy dibertido que trata de unos jovenes y un señor que encontraban unas joyas, estos querian regresarlas a su dueño, así que fueron a buscarlo a la dirección que decia en las joyas y tomaron un buelo asia natiboti y lo buscaron por diferentes lugares y como no lo encontraron no sabian que hacer y uno de los niños dijo que mejor se las quedaran ellos o que las bendiera y se repartieran el dinero pero en eso llego un señor al restaurante y se dieron cuenta que era el mismo nombre del dueño de las joyas asi que enseguida le hablaron y luego de una platica le entregaron sus joyas.

Este lobro esta muy bueno por que es como si hicieras tu propio cuento ya que cada hoja te pregunta que hacer y te da las opciones y depende a la opcion te da un numero de pagina para que la ballas a leer.

Andrés Morales Orduña

risistos de oro es un libro en donde una niña se fue al bosque y se perdio,
despues de un largo rato de caminar y caminar encontro una casita muy bonita y le llamo la antecion, como la puerta se encontrava avierta decidio entrar para echarle un vistaso y descubrio que abia tres platos de sopa y como tenia mucha ambre comio una cucharada del plato mas grande y descubrio que estava muy frio y provo el mediano y descubrio que estava muy caliente asi entonses provo el ultimo plato que era perfecto para ella y decidio irse a dormir y avia tres camas y provo las tres y se quedo con la chiquita ya que era la mas comoda  en esollegaron los tres ososy la descubrieron y la corrieron de la casa.

se los recomiendo por que esta muy bueno. y entretenido.
Cesar Eduardo Meza Barraza.

1 comentario:

  1. ford ecosport titanium - TikTok
    Learn about The Best ford ecosport titanium on TikTok. Features. The best iron titanium ford titanium properties ecosport titanium, titanium hair trimmer as seen on tv the used ford fusion titanium premium titanium undertaker stainless steel used for shaving.

    ResponderEliminar