viernes, 1 de abril de 2011

robin gud y el diario de ana frank

libro deRobi jud
 yo  lo elegui por que ami me lo recomendaron en la primaria y lo tenia que leer por que era para una calificacion y amigos de mi hermano y decidi leerlo al principio se me hiso dificil pero despues me dijieron que no me desanimara por que estaba  amuy bonito e interesante en tonses lo lei y se me fue haciendo muy interesante que a cada rato lo leia   el libro  se trata de una historia de nuestros antempasados robin gud  tenia muchos amigos  y esencialmente uno que se llamava casi identico a el pero el se llamava robin gud 2° el tenia muchas batallas con otras personas y bueno para mi el libro quer yo lei  es muy interesante y yo si lo recomiendo  a la maestra rocio pavia y atodos los alumnos que loquieran leer y espero que les guste como ami me gusto . acada rato lo querian matar pero el no se rendia cda dia era mejor ser humano


libro de el diario de ana frank .
mi libro tratava de una niña que tenia un diario donde le ponia sus secretos y lo que le pasava  cada dia era algo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario