viernes, 1 de abril de 2011

Robin hood y Las estrellas

ROBIN HOOD:
Era un joven que vivia en un pueblo, mucha gente del pueblo decian que el era un ladron, por que le robaba a los ricos y se los daba alos pobres por que el de chico era muy pobre y tenia frio y ambre.
El era muy bueno para el tiro al blanco cuando estaba practicando e el bosque se encontro a su amigo, y ese amigo trabajaba con el rey cuidando a su hija mientras pasaba el tiempo el se enamoro profundamente de ella y ella de el.
Iniciaron una relacion y el rey se entero y ya no la dejaba salir del castillo Robin hood estaba muy triste cuando su amigo llego y le dijo que iva a ver un torneo de tiro al blanco el se disfraso para que el rey no lo descubriera pero ese torneo era una trampa para cortarle la cabeza a Robin hooh despues descubrieron  su identidad y cuando esaban apunto de cortarle la cabeza su amigo amenazo al rey por la espalda con un puñal le dijo que soltara a Robin hood y que se fuera con su hija y el reflexiono y lo acepto.
Dias despues se casaron y vivieron felices.
LAS ESTRELLAS:
Eran dos hombres que eran astronautas uno de ellos soñaba con viajar a la Luna un dia hicieron ese viaje y de regreso para la tierra les pego un meteorito,  se iba destrullendo la nave uno de ellos murio y el otro ya iva a pasar la atmosfera el penso en su familia y se dijo, espero y mi hijo me recuerde.
En ese momento su hijo estaba jugando el vio como se estrello su nave y se acordo de su papa y fue rapdo
El niño estaba muy triste por su papa el penso y dijo de grande quiero ser como mi papa arriesgar la vida por el bien de la tierra. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario