viernes, 1 de abril de 2011

YO ROBOT

Yo lei este libro porque me gustan los robots y queria saber como era este libro, ademas yo sabia que habia una pelicula pero no la vi y como mi hermano tenia el libro le pregunte que si me lo prestaba para leer.

El librio trato de que una niña que tenia un robot pero sus padres no les gustaban que a  la niña estuviera con su robot enves de interactuar con los niños, con el robot siempre jugaba hasta que un dia sus papas se lo decidieron quitar y la niña se puso muy triste porque ya no estaba con su amigo y sus papas le compraron muchos regalos para que se contentara pero nada podria compararse con su amigo el robot asi que sus padres decidieron mudarse de casa y al llegar a su nuevo hogar dieron un paseo por una industria de metal en donde trabajaban muchos robots y derepente la niña vio a un robot parecido al suyo pero en ese momento una rueda gigante casi la aplasta si no es porque la salvo su robot el que sus padres habian regalado y desde esa vez su familia aprecia a sus robots.

Yo rcomiendo este libro porque es muy interesante saber o pensar que en el futuro podra haber robots ayudandonos en nuestras tareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario