viernes, 1 de abril de 2011

Alicia en el país de las maravillas y leyendas mexicanas.

                                                      Alicia en el país de las maravillas.

Este libro trata acerca de una niña que entra a un nuevo mundo cuando iba perciguiendo a un  conejo el cual hablaba y llebaba un reloje en la mano, ella entro en una madriguera e iba callendo lentamente entonces ella se dio cuenta de que hera muy grande y necesitaba entrar en una puerta la cual era demaciado pequeña, la puerta le comenzo a hablar y así ella tomo un jarabe y se pudo hacer pequeña.

Ella entro y como habia llorado todo se habia indudado entonces bio al conejo y lo siguio pero se encontro con un ratón y el le alludo a pasar del otro lado, Alicia se encontro con una casa pequeña en donde vivia la reina de corazones y se decido a  entrar entonces se dío cuenta de que le habian enviado una invitación a l reina y así se fue el juego de poket la reina se dío cuenta de que ahí estaba Alicia y la reina la siguio pero se la llebo al estrado en donde Alicia se bolbio a hacer grande y ásí  la reina y todo su ejercito la fue perciguiendo durante ese tiempo Alicia se dsperto y se fue de nuevo a caa pues se dío cuenta que todo era un sueño.

Este libro me gusto por que te hace echar a volar la imaginación y por que es una historia realmente bonita

Lo recomiendo por que es un libro que los niños pequeños pueden  leer facilmente y les gustara pues esta lleno de aventuras.

                                                                 leyendas mexicanas

El libro de las leyendas mexicanas trata de al gunas de las leyendas de la epoca de la colonia entre ellas estan:
la llorona
la mulata de cordoba
remedios para maldades
y muchas otras mas leyendas interesantes de esa epoca.

Este libro trata de suspenso, terror, pero ademas mucha divercion por leer los niños pueden aprender a leer entretenidamente por el terror del libro.

megusto por que es muy interesante saber de las leyendas de la epoca de la colonia y no solamente de esa epoca sino de todo tipo de epocas.

lo recomiendo por que a los niños le gusta el terror pueden aprender a leer de una manera divertida y mas interesantes por fa compren ese libro esta bien chido.

Guzmán Becerril Allyson Marie         Hernandez F lores Carlos Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario