viernes, 1 de abril de 2011

ma y pa dracula. y el fantasme de canterville

Ma ypa dracula
Trata de un niño llamado jonatan, que sospechava que sus padres podrían ser vampiros puesto que el simpre se quedava en la cocina y sus padres salian a comer todas las noches sin el, eso lo hacia sospechar.
no lo dejaban salir durante el día coo los demas niños y miraba el reloj cuando era la 1:15 y salia de su casa sin que se dieran cuanta un día conocio a una niña llamada tobi, ella lo llevo a su escuela, le dijo que todos los niños iban a la escuela y se la mostro con todo lo que habia en ella.
el cada ves sospechava mas de sus padres y con ayuda de su sirviente encontro libros sobre su familia y así descubrio que sus padres eran vampiros el se asusto y fue a comprar una cruz de plata,  puso ajo dentro de un pequño frasco devajo de su almoado en caso de que algo malo ocurriera y se colgo la cruz al cueyo.
al final jonatan se cambia de casa y aun les escribe a todos sus compañeros


El fantasma de canterville
trata de una familia que se muda a una casa antigua endonde habita un fantasma de l persona que era dueña de esa casa antes y que fue asesinado ahi, por eso en la sal siempre aparecia una mancha de sangre lo cual le preocupava a la familia ya que todos los días la limpiaban y bolvia a aparecer en el mismo lugar y luego aparecia pintada de un color,los niños mas pequeños avces lograban ver al fantasma y lo intentaban capturar .
un día la hija mayor escucho al fantasma y le pregunto por que siempre ponia de nuevo la mancha de sangre en la alfombra a lo que el le contesto que ya no podia descansar empaz y solamente queria eso asi que ella le quiso ayudar llevandolo al jardín d e la muete donde un viejo cerezo florecio y el fantasma se fue.
este libro me parecio interesante por eso lo recomiendo a todos. 
flamy ortiz y lesley gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario