viernes, 1 de abril de 2011

mitos y leyendas de la colonia por jocelyn fernandez y fantasmas y hechos sobre naturales por guerra chino lizbet

mitos y leyendas de la colonia

fantasmas y hechos sobrenaturales

es de un hombre llamado pedro y siempre acudia ala taberna de oro y una noche borracho invito a 3 pillos a su casa serca del sementerio  lla en la casa de pedro delebrando olleron ruidos que provenian del panteon y los pillos se asustaron y pidieron a pedro que serrara la ventana pero pedro rio y ulleron al dia sigienti en esa epoca se creia de las brujas y serca de su casa lo mas alejada de las tumbas la enterraron y en la noche fue a robar sus jollas en esa misma noche el fantasma de la bruja se aparicio en su casa depedro y lo recargo en su pecho y lo mato.

se trata de muchas historias de fantasmas y hechos sobrenaturales y hay casos muy asombrosos como el de el exorsismo la brujeria las penas que es la guija conmo funciona la guija que sinifacan las voses y sonidos del mas haya y tambien se trata sobre el rock satanico y mensajes subliminales y que sinifica las letrasa de las canciones de rock satanico

yo escoji este libro porque yo creo en fantasmas ytodas esas cosa sobrenaturales y me gusta espantarme.

yo escoji este libro por que se me hace interesante y me gustan todas esas cosas de terror 

yo recomiendo este libro porque se me hace muy interesante las cosas sobrenaturales

yo recomiendo este libro por que me gusta mucho los espantos y me gusta leerlo muchas veses y lo recomiendo por que esta muy padre 

fernandez rodriguez jocelyn dayan

guerra chino lizbet


No hay comentarios:

Publicar un comentario